top of page

Nosotros

Historia 

Solo por diversión

Cunill Designs nació como un proyecto de bachillerato en la Costa Brava. Su fundador, Pol Cunill, con 16 años, decidió lanzar la marca Waterman con la misión de descubrir cuál era el proceso de crear una marca de ropa.

Después de ver la ropa tenia un valor para los demás decidió seguir con el pequeño proyecto haciendo la ropa a mano en casa. 

 

Dos años después, la marca ha evolucionado y se ha reinventadose bajo el nombre de Cunill Designs. Con el fin de  perseguir el objetivo de crear pequeñas colecciones de ropa por diversión y por sentir que el proyecto sirve para aquellos que buscan ropa exclusiva, que represente sus gustos y compartan la idea de que no todo ha de ser por un objetivo en concreto, sino que a veces las cosas se han de hacer solo porque te gustan.

Screenshot 2025-03-27 at 19.21.52.png

Misión

"En Cunill Designs, nuestra misión es revivir y celebrar los iconos del pasado a través de diseños modernos y atemporales. Inspirados por la nostalgia y la admiración que los jóvenes de hoy sienten por las décadas pasadas, creamos prendas que fusionan la esencia de lo clásico con la frescura de lo contemporáneo. Nos esforzamos por ofrecer ropa que no solo evoque recuerdos, sino que también inspire a nuestros clientes a crear nuevos momentos icónicos, permitiéndoles llevar consigo un pedacito de historia en cada pieza que visten."

Visión

"En Cunill Designs, nuestra visión es simplemente disfrutar del proceso de crear ropa que nos apasione y que ofrezca una alternativa diferente a las marcas tradicionales. No buscamos liderar ni escalar; solo queremos hacer lo que nos gusta, en cantidades limitadas, para aquellos que aprecian nuestros valores. Cada prenda que diseñamos es una celebración de los iconos del pasado, una oportunidad para revivir recuerdos y crear nuevos momentos sin la presión de ser más que una opción divertida y auténtica. Continuamos una gran historia con el único objetivo de pasárnoslo bien y compartir esto con quienes lo valoren."

bottom of page